Publicado el sep 30, 2013 en Noticias

Después de unos intensos días de preparación, este sábado, el departamento de Eventos de Colillas Branding organizó el Primer Curso de Repostería Creativa de Chocolates Torras. Fue en un local del barrio de Gracia de Barcelona y contó con la experiencia de Ivana Muntán del blog Cupcakes a diario y unas participantes entregadísimas y dispuestas a aprender los mejores trucos para preparar cupcakes de chocolate.

Era la primera vez que Chocolates Torras celebraba una actividad de este tipo. Los resultados han sido muy positivos. Gracias al acontecimiento, pudimos dar a conocer los productos desde un punto de vista diferente y mucho más creativo. Las asistentes pudieron degustar algunas de las variedades de chocolate y quedaron encantadas. También aprovechamos la ocasión para generar movimiento en las redes sociales de la marca. Transmitimos el evento mediante fotografías. Fue una mañana de sábado diferente y divertida que esperamos repetir muy pronto.

A continuación, podéis ver el vídeo y una selección de imágenes del curso:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>