Publicado el oct 17, 2011 en Noticias

Bienvenidos a la nueva página web de d de diseño. Estamos muy emocionados por estrenar una nueva apariencia en la red, ya que demostramos que después de más de 15 años levantando este proyecto seguimos teniendo las mismas ganas de trabajar por y para nuestros clientes.

Tenemos más ilusión que nunca y un gran afán de superación diario. Por eso hemos decidido plasmar este entusiasmo renovando nuestra cara al público. Esperamos que le gusten todos nuestros espacios y le invitamos a dar un paseo por el nuevo portal para que puedan descubrir todos sus rincones.

Si entra en el apartado de servicios encontrará información sobre todo aquello que ofrecemos para realmente hacer honor a nuestro lema y acompañarle en su camino hacia el éxito.

Si quiere conocer un poco más acerca de nuestros proyectos puede hacerlo navegando por nuestro portfolio donde verá un pequeño resumen de nuestros últimos proyectos.

Además contamos con un canal en el portal Youtube dónde puede ver una pequeña muestra de algunas de las animaciones 3D que hemos realizado en nuestra empresa.

El blog es un proyecto en el que llevamos trabajando desde hace tiempo pero al que le queremos dar un nuevo impulso. Un aire más dinámico. Nuestra intención es convertirlo en un espacio más de interacción y nos permita conocer su punto de vista sobre, no solo nuestros proyectos y logros, sino también de cualquier hito importante en el mundo del diseño y la tecnología. Con el mismo objetivo le invitamos a formar parte de nuestra comunidad online en Facebook introduciendo en la barra de búsqueda “d de diseño”.

Esperamos que este nuevo proyecto lo reciba con la misma ilusión con la que nosotros lo hemos concebido.


d de diseño

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>