Publicado el ene 2, 2012 en Noticias

Dicen que año nuevo, vida nueva, y en Colillas Branding hemos querido ir más allá. Con el cambio de año hemos decidido dar un paso hacia delante para consolidarnos como empresa y poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Desde que empezamos hace más de 15 años, no hemos parado de innovar y de desarrollar nuevos servicios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Primero empezamos ofreciendo soluciones en diseño e imagen corporativa enfocado al entorno offline, pero rápidamente decidimos subirnos a la revolución digital incorporando un departamento especializado en desarrollo web, audiovisual y animación en 3D ya que son las nuevas tecnologías las que marcan, en parte, nuestro trabajo. De ahí nació Colillas Media, uno de los departamentos de los que estamos más orgullosos.

Con el desarrollo de un departamento para desarrollos online, Colillas Branding fue diversificándose y consolidándose en el sector del diseño y soluciones en imagen corporativa tanto en entornos online y offline. Pero no nos conformamos con solo esto.

Colillas Branding también ofrece soluciones en organización de eventos profesionales, por eso, ha sido clave la delimitación de un departamento especializado y centrado en la organización de congresos, seminarios, presentaciones y cualquier otro evento para poder proporcionar un servicio con los más altos estándares de calidad y garantías de éxito.

Finalmente, nuestros dos departamentos más benjamines, y lo que nos ha impulsado a consolidar nuestras nuevas marcas departamentales, ha sido el departamento Thinker que buscar ofrecer las soluciones más etéreas en consultoría estratégica, coaching en marketing e innovación en herramientas e-business, y el departamento SMM para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en internet a través de la gestión de redes sociales.

En definitiva, Colillas Branding busca consolidarse como especialista en la gestión de la imagen pública de las empresas en todos los ámbitos y facetas. De esta manera, la consolidación de nuestros cinco departamentos permitirá ofrecer un servicio más focalizado y especializado sin perder nuestra filosofía de trabajo interdepartamental e integral para conseguir los mejores resultados y, con ello, la satisfacción de todos nuestros clientes.

Os invitamos a que os deis un paseo por nuestra web para que podáis conocer mejor nuestras nuevas marcas y los servicios que estas ofrecen.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>