Publicado el oct 25, 2011 en Noticias

La cadena hotelera Acta Hotels ha decidido confiar en nosotros para lanzar su nueva campaña de folletos informativos y promocionales para sus clientes. Concretamente, en d de diseño nos encargaremos de elaborar los folletos corporativos que se encuentran en cada una de las habitaciones, así como también el directorio hotelero del departamento comercial. Con este encargo, nuestra empresa se llena de ilusión y ganas de aprender puesto que supone una oportunidad para crecer en experiencia y fortalecer los lazos con nuevas empresas y sectores.

En estos momentos de recesión económica el sector ocio está en auge y es el único que parece mantenerse activo. Con tanta competencia, ahora es el momento de concebir campañas de imagen corporativa sólidas que generen confianza en el cliente y destaquen los puntos fuertes de la empresa. Esta acción estratégica es de importancia caudal para poder marcar una diferencia frente a la competencia, ya que no sólo hay que tener un producto de calidad sino contar con los medios adecuados para transmitirlo.

Acta Hotels cuenta con un gran número de hoteles de lujo repartidos en Europa: siete en Barcelona, dos en Valencia, dos en Andorra y uno en la francesa ciudad de Lunchon. Esperamos que este trabajo no les defraude y satisfaga sus expectativas.

 

d de diseño

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>