Publicado el ago 27, 2012 en Noticias

¿Estás atrapado dentro del mundo de las Nuevas Tecnologías? ¿Quieres orientar tu vida laboral a la comunicación? Entonces, ésta puede ser tu oportunidad de entrar dentro de una empresa donde aprenderás a desenvolverte dentro del universo 2.0 con total soltura.

En Colillas Branding estamos buscando a una persona abierta, alegre, con ímpetu y a la que le encanten los desafíos. En nuestra empresa nos movemos dentro del mercado internacional. Por eso necesitamos como condición sine qua non que la persona que cubra esta plaza hable y escriba perfectamente español, catalán y portugués ya que, entre otras cosas, deberá redactar textos en estos idiomas. También deberá tener un nivel adecuado de inglés para poder realizar trámites es este idioma.

Como ya hemos mencionado, nos dedicamos a la comunicación online; por lo que valoraremos muy positivamente una experiencia previa en gestión de redes sociales, redacción de textos para web y otras tareas relacionadas con el Social Media Marketing. No obstante, sabemos que es muy difícil haber recibido una formación reglada en dichas tareas ya que se trata de un sector todavía en construcción y constante cambio. Así que asumimos como compromiso enseñar a la persona y guiarla en sus tareas y quehaceres. Por eso, estamos interesados en que quien se incorpore a nuestra empresa sea estudiante y podamos establecer un convenio de prácticas con su universidad. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, el puesto de trabajo es remunerado.

Si crees que tienes el perfil adecuado* para formar parte de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación, ¡no dudes en contactar con nosotros! Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto de nuestra web o bien enviándonos un mensaje a nuestra cuenta de Twitter o de Facebook.

¡Gracias por tu interés, esperamos tu solicitud!

*Recuerda que es imprescindible poder hacer un convenio de prácticas con la universidad y dominar el español, el catalán y el portugués a la perfección.

3 Comentarios

  1. 8-28-2012

    Me encantaría ganar experiencia en el área de #SMM y formar parte de un grupo humano valioso y ganador

  2. 8-29-2012

    Nos encanta oír eso. ¿Podrías hacernos llegar tu CV a info@colillas.eu? ¡Muchas gracias!

    • 10-5-2012

      Hola, os envio también mi curriculum pues me encantaría formar parte de vuestro equipo y ganar experiencia como Social Media. Os dejo también el enlace de mi blog http://maiteruiza.wordpress.com/ por si quereis saber más de mi y mi trabajo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>