¡Nuevos proyectos en marcha! La creación de las webs de Industria 90 y de Ficep Ibérica

Publicado el feb 24, 2016 en Noticias

Que el entorno digital es el futuro es una realidad innegable que las empresas no puede pasar por alto. Los cambios de consumo acaecidos en nuestra sociedad durante las últimas décadas obligan a los negocios a ampliar sus miras hacia una nueva dimensión en la que Internet y las integraciones tecnológicas son protagonistas. En este sentido, y a sabiendas de que los cambios pueden resultar abrumadores y de difícil implantación, en Colillas Branding ofrecemos soluciones adaptadas a este tipo necesidades.

Hablamos de soluciones diseñadas por un equipo profesional capaz de encargarse del diseño y desarrollo de entornos web, portales, microsites, newsletter, e-mailings masivos y plataformas e-commerce. Del mismo modo, asesoramos en materia de analítica web, CRM y SMM con el propósito de impulsar los negocios de nuestros clientes y de garantizarles un espacio destacado dentro del basto entorno web.

Nuestra experiencia nos ha llevado a que cada vez más clientes confíen en nuestras habilidades en este ca

mpo. En este sentido, nos alegra comunicaros que ¡tenemos nuevos proyectos en marcha! En concreto, estamos trabajando en el diseño, la creación y la programación de dos páginas webs, la de las compañías Industria 90 y Ficep Ibérica.

Industria 90 constituye uno de los principales proveedores de equipamiento profesional para hostelería. Desde sus centros de desarrollo y montaje se diseña, fabrica y comercializa un amplísimo catálogo de productos de calidad y grandes acabados con los que se da respuesta a las necesidades de los profesionales del ámbito de la restauración.

Por su parte, Ficep Ibérica es la filial comercial en España de la multinacional FICEP, líder mundial en fabricación y suministro de soluciones totales para las industrias de construcción de acero estructural, fabricación y procesado del metal y forja. Ubicados en Vitoria, comercializan maquinaria industrial y sistemas de alta tecnología para el procesado del acero, de perfiles y de placas.

Aún estamos trabajando en estos proyectos pero prometemos enseñaros el resultado en cuanto estén listas sendos portales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>