Publicado el sep 19, 2014 en Noticias

En Colillas Branding nos hemos propuesto recibir el fin de semana, que está a la vuelta de la esquina, con un buen sabor de boca. ¡Nos alegra comunicaros que hemos acabado un nuevo proyecto! En esta ocasión hemos trabajado codo con codo con Salugest, una empresa integrada por un equipo de profesionales expertos en la gestión de seguros de vida, seguros de salud y seguros de accidente.

El diseño y posterior lanzamiento de la nueva página web de Salugest ha sido el objetivo más perseguido de todo el proyecto. Tras meses de esfuerzo y dedicación, el nuevo site de los gestores de salud ya está listo; encontraréis información sobre el amplio abanico de servicios que ofrecen, ordenados por categorías para que el usuario acceda de forma rápida e intuitiva a lo que busca.

Salugest también cuenta con un blog de empresa, que se actualizará semanalmente para ofrecer a los visitantes del portal un sinfín de consejos de salud, recomendaciones para viajar con total seguridad y ejemplos de casos reales ejecutados con éxito por este entregado equipo de gestores. Desde Colillas Branding, además, continuaremos trabajando con esta empresa actualizando sus perfiles en las redes sociales y gestionando el posicionamiento en buscadores.

Salugest nace de la voluntad de ayudar a las personas a encontrar la cobertura que están buscando para garantizar su seguridad y bienestar y también el de su família. Formado por tres de seguros, ofrecen una respuesta inmediata y de calida a los posibles imprevistos que puedan surgirles a sus clientes. Trabajando de la mano de un amplísimo abanico de importantes aseguradoras, Salugest ofrece a sus clientes un seguro hecho a medida y de acuerdo a las particularidades de cada persona. Un buen servicio acompañado de un trato personalizado, atento, cercano y de confianza. ¿Se puede pedir más? ¡Os animamos a hacerles una visita!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>