Publicado el jun 9, 2016 en Noticias

Encaramos esta recta final de semana con una muy buena noticia: ¡tenemos nuevo proyecto terminado! En esta ocasión el protagonista es Dulcivapa, una empresa vallisoletana dedicada a la elaboración de los mejores dulces tradicionales, una garantía que consiguen gracias a sus más de 30 años de experiencia y al esmero con el que elaboran sus dulces, cuyas recetas han sido transmitidas de padres a hijos.

De fuerte carácter familiar y muy arraigada a sus raíces artesanales, Dulcivapa elabora pastas de té, galletas, pastas, bollo y todo tipo de dulces típicos para distribuirlos por panaderías, pastelerías y otras tiendas de alimentación. De la mano de sus dos marcas consagradas -Dulcivapa y Dulce Tradición- ofrecen calidad y sabor tanto a profesionales como a particulares.

En Colillas Branding llevamos meses trabajando codo con codo con el equipo de Dulcivapa, con el objetivo de programar y diseñar una página web nueva que dé respuesta a las necesidades de los Dulcivapa y sus clientes y que, a la vez, esté a la altura y sepa transmitir la calidad y filosofía de la empresa. El nuevo portal de Dulcivapa cuenta ahora con un diseño más atractivo e intuitivo, pensado también para adaptarse a la perfección a cualquier dispositivo electrónico (diseño responsive).

Os dejamos con la nueva página de Dulcivapa, esperando que os guste tanto como el resultado ha gustado a los propios clientes. Y recordad, si necesitáis una página web nueva para vuestra compañía, en Colillas Branding podemos ayudaros; somos especialistas en ofrecer soluciones integrales para proyectos corporativos.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>