Publicado el nov 10, 2014 en Noticias

Para sobrellevar mejor esta fría y pesada mañana de lunes, comenzamos la semana con una gran noticia: la nueva web de Banco Farmacéutico, la ONG de la farmacia, ¡ya está lista!

El equipo de Colillas Branding puso en marcha el proyecto hace varias semanas, encargándose de rediseñar y programar la nueva página web de la entidad. El portal de Banco Farmacéutico ahora tiene un diseño más atractivo, dinámico e intuitivo, algo que facilita la navegación al usuario y ayuda a la asociación a lograr su misión.

Constituida en España en el año 2007, Banco Farmacéutico es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión gira entorno a un objetivo: proporcionar medicamentos a las personas más desfavorecidas y vulnerables de nuestro país. Más de 60 voluntarios constituyen el motor de la entidad, dedicando tiempo y profesionalidad a combatir esta crecienta problemática sanitaria.

Desde Colillas Branding os animamos a todos a que echéis un vistazo a la nueva página web de la asociación y a que conozcáis todo lo que hace por la sociedad y todo lo que podéis hacer también vosotros por su lucha.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>