Publicado el mar 29, 2016 en Noticias

Volvemos tras el descanso de Semana Santa con las baterías cargadas al 100% y con ganas renovadas de trabajar en nuevos proyectos. Y qué mejor aliciente para ponerse manos a la obra de nuevo que viendo el resultado de uno de nuestros últimos proyectos.

Se trata de la página web de Industria 90, proveedor de equipamiento profesional para hostelería cuya actividad comercial se remonta atrás más de media década. Especializados en el diseño, la fabricación y la comercialización de un amplio catálogo de productos capaces de dar respuesta a cualesquiera de las necesidades de los profesionales del sector HoReCa (hostelería, restauración, catering), Industria 90 son todo un referente en el sector.

A sabiendas, a su vez, de que el entorno digital es el futuro, en Industria 90 nos pidieron asesoramiento a la hora de crear su nueva página web. El resultado es un portal de diseño cuidado y personalizado que agrupa toda la información relacionada con la actividad comercial de la empresa, así como su amplísimo catálogo de productos. La web, además, incorpora una sección e-commerce en la que los clientes de Industria 90 pueden adquirir los productos de su proveedor de confianza de forma rápida y sencilla.

La nueva web de Industria 90 ha sido diseñada por todo el equipo de Colillas Branding, prestándose atención no sólo a la creación de un contenido completo y adecuado para público y buscadores, sino también a criterios relacionados con la usabilidad web o los modelos de web responsive.

Estamos muy contentos con el resultado y nos consta que Industria 90 también, ¡esperamos que guste mucho a sus clientes!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>