Publicado el jul 28, 2014 en Noticias

En Colillas Branding nos hemos propuesto comenzar la semana con muy buen pie, de la mano de una noticia estupenda: ¡Ya hemos terminado del proyecto de webblog de Almacenes González! Nos hemos hecho cargo del cambio de imagen y la creación de su nueva página web, ahora en formato blog para que el contenido sea mucho más intuitivo y de fácil acceso. Del mismo modo, continuaremos trabajando con esta empresa familiar en la gestión de redes sociales y posicionamiento en buscadores.

Con más de un siglo de trabajo a sus espaldas, su dedicación y atención personalizada han hecho de Almacenes González un referente en el sector. Una empresa familiar cuyo nuevo webblog supone todo un ejemplo de cómo aunar tradición e innovación de manera exitosa.

Almacenes González ofrece la mejor selección de persianas, toldos, mosquiteras, automatismos y alfombras. Localizados en pleno centro de Valladolid, operan en diferentes puntos de la Comunidad de Castilla y León. Os dejamos con su site, a ver qué os parece (haced click en la imagen):

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>