Publicado el may 20, 2015 en Noticias

Parandú nace del propósito de ofrecer a los amantes de la pizza una pizza distinta, caracterizada por su sabor auténtico, su receta única y sus ingredientes de primerísima calidad. Se trata de una pizzeria artesana de reciente apertura, ubicada en el municipio de Sant Cugat del Vallés, que utiliza productos de proximidad y ecológicos. A los mandos del proyecto, un joven tándem repleto de ilusión y talento, con ganas de innovar y de recuperar el sabor auténtico de la pizza, una gastronomía en sí misma.

¿Y cómo pasa a formar Colillas Branding parte de esta historia? Encargándonos del diseño de su imagen corporativa, por supuesto. De hecho, en Parandú nos han confiado también el diseño de su local, dinámico y juvenil, así como de la rotulación de su fachada. Logotipo, cartas, packaging, papelería, flyers de publicidad… Hemos trabajado durante estas semanas diseñando todas las aplicaciones de Parandú, buscando transmitir su filosofía de empresa y sus objetivos en el resultado final.

Nuestro equipo de asesoría de marketing, además, ha supervisado el proyecto desde los inicios, codo con codo con sus protagonistas. Y a sabiendas de la importancia de hacerse hueco en el entorno 2.0, también hemos diseñado y programado la página web de Parandú al completo y hemos puesto en marcha todo el entramado de redes sociales.

Estamos muy contentos con el proyecto y auspiciamos mucho éxito para esta empresa conciencia, respetuosa con el medio ambiente, con un trato más cercano con los productores y agricultores y con productos frescos, de proximidad y de calidad. Ahora les toca a los amantes de la pizza descubrir el porqué las pizzas de Parandú marcan la diferencia. ¡Os animamos a descubrir su carta!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>