Publicado el feb 10, 2016 en Noticias

En Colillas Branding creemos en las ventajas de disponer de un vídeo corporativo, una herramienta que puede serles muy útil a las empresas a la hora de dar a conocer tanto su actividad como su filosofía.

Hace unas semanas finalizamos la grabación de un vídeo de estas características para Chocolates Torras, una de las empresas chocolateras con más experiencia y presencia en su sector. Desde Colillas Branding nos trasladamos a las instalaciones logísticas de la empresa catalana, en Cornellà del Terri (Gerona), para captar en vídeo toda la esencia que se respira en sus oficinas y fábrica, una de las más visitadas por turistas y escolares.

;

El resultado es un vídeo corporativo de duración corta en el que se presenta, de la manera más atractiva y dinámica, qué es Chocolates Torras: su actividad, sus productos, su vasta experiencia, su presencia en mercados internacionales, su apuesta por la innovación, etc.

Del mismo modo, y a propósito de las más de 20.000 visitas que reciben al año en su fábrica, en Colillas Branding hemos contribuido a la reedición de un vídeo que se proyecta en las instalaciones de Torras durante estas jornadas. Se trata de una divertida animación que explica el origen del chocolate y su proceso, una forma fácil y atractiva de darles a conocer su actividad a los más pequeños (el target más común de las visitas).

;

El equipo d3Media de Colillas Branding está especializado en animación 3D, audiovisuales, proyectos interactivos y montajes digitales. Si necesitas soluciones relacionadas con el área multimedia, somos tu respuesta. ¡Consúltanos, sin compromiso!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>