Publicado el dic 3, 2015 en Noticias

Las Navidades nos dan una excusa perfecta para tener un buen detalle con todos aquellos que nos rodean a diario, ya sean amigos, familiares o clientes. Es época de compartir regalos, felicitaciones y buenos deseos, algo que en Palau i Associats han querido hacer de una manera especial.

Palau i Associats, asesores especializados en consultoría, abogacía y gestión económica, han creado unos calendarios personalizados con los que agradecerán a sus clientes la confianza volcada en ellos; un obsequio bonito y útil que, sin duda, sus clientes sabrán apreciar.

En Colillas Branding nos hemos encargado del diseño y de la producción de los calendarios, en los cuales además hemos querido transmitir los valores de una empresa como Palau i Associats. Cargado de positivismo, cada mes del calendario recoge una frase de algún emprendedor; la sabiduría de grandes personalidades del mundo de los negocios o de la cultura aparecen plasmados página a página.

Estamos muy contentos con el resultado, un sentimiento que también han manifestado desde Palau i Associats. Estamos seguros, además, de que el obsequio gustará mucho a todo aquel que lo reciba estas Navidades.

Os dejamos con algunas fotografías a continuación, no sin antes recordaros que, si buscáis un detalle con el que felicitar las fiestas a los clientes de vuestra empresa, en Colillas Branding os podemos ayudar. Personalizamos obsequios de cortesía con el logo de tu empresa, ¡consúltanos!


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>