Publicado el mar 4, 2016 en Noticias

No es la primera vez que abogamos por el uso de un catálogo de productos como estrategia de marketing para las empresas. Si bien la evolución tecnológica nos ha llevado a tener que pensar en nuevas formas de llegar al cliente, algunas cosas nunca cambian.

En Colillas Branding seguimos pensando que contar con un catálogo de productos de calidad en el que se expongan todos los productos y/ o servicios que presta una empresa puede traducirse en un incremento de las posibilidades comerciales de la compañía. Tengamos en cuenta, además, que en ciertos sectores este tipo de herramientas funcionan mejor que todas aquellas que guardan relación con el sector online.En cualquier caso, disponer de un catálogo atractivo y de calidad que albergue la relación de productos que venden una empresa puede traducirse a la larga como una conversión de ventas.

En este sentido, recientemente nos hemos encargado del diseño y la producción de los nuevos catálogos de la empresa Movilfrit, compañía de referencia en el sector hostelero, con más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales. Nuestros equipos de diseño y redacción han trabajado codo con codo con Movilftir para crear un nuevo catálogo, siempre con las miras puestas en ayudar al equipo comercial de la compañía en su actividad diaria.

Se trata de un catálogo atractivo, ligero y capaz de albergar un amplio volumen de información y datos relacionados con los productos que comercializa la empresa. El diseño se ha mejorado, se han sumado los nuevos productos de 2016 y también se ha dividido por separatas, algo que hace que la consulta del mismo sea mucho más intuitiva y cómoda.

Cabe destacar, además, que hemos creado la versión online de dichos catálogos a través de PDFs interactivos que ayudan a navegar entre los productos con mayor comodidad. A su vez, por supuesto, estamos trabajando para actualizar el contenido de la página web de Movilfrit para que éste se adapte a aquello que recoge el nuevo catálogo.

Os dejamos algunas fotografías:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>