Publicado el feb 28, 2015 en Noticias

Este mes de marzo viene cargadito de novedades, de las cuales os iremos hablando poco a poco. Por el momento os avanzamos que acabamos de finalizar el diseño de la nueva página web de Movilfrit, ¡estamos muy contentos y orgullosos con el resultado! Se trata de una empresa especializada en la fabricación y la comercialización de equipamiento de cocina de uso profesional y doméstico.

Los productos de primerísima calidad de Movilfrit, fabricados 100% en España y pensados para la hostelería y la restauración, han encontrado en la nueva página web un escaparate perfecto en el que lucirse. En el nuevo site de la compañía los clientes pueden acceder a imágenes detalladas de los productos, así como a todas sus características.

A través de la página web, además, podrás estar al día de todas las novedades del sector y de la empresa, desde citas y eventos del sector o promociones exclusivas, a útiles consejos recogidos en el blog. De hecho, la revolución 2.0 de Movilfrit no acaba en la creación de una nueva página web, programada y diseñada por el equipo de Colillas Branding; la empresa también abre canales sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Te animamos a que entres en la nueva web de Movilfrit y nos cuentes qué te parece el resultado. Y si quieres que te ayudemos a rediseñar la página web de tu empresa, no lo dudes, ¡consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.

 

Vía | “Renovamos imagen”, de la web de Movilfrit

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>