Publicado el oct 30, 2015 en Noticias

El auge de las redes sociales y la creciente necesidad que sienten los usuarios de estar permanentemente conectados y atentos a cuanto ocurre a su alrededor han alterado la manera en cómo se consume la información actualmente. A su vez, la irrupción de los dispositivos móviles en nuestra sociedad ha propiciado un cambio en los canales de la información, los cuales han tenido que renovarse para adaptarse a las necesidades de este nuevo usuario 2.0.

Este cambio de paradigma en el consumo de la información hace que cada vez más empresas y entidades busquen vías alternativas a la hora de comunicarse con sus clientes, seguidores o asociados. Tal es el caso de la Asociación de Promotores de Barcelona (APCE), la cual ha puesto en marcha recientemente una app para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas con la que facilita el acceso a la información a todos sus asociados.

Se trata de una nueva herramienta, programada por el equipo de Colillas Branding, con la que la institución ha querido cumplir diversos propósitos: facilitar la accesibilidad a la información sectorial, por un lado, y servir de apoyo a las empresas y agentes asociados en el desempeño de su trabajo a través de una mayor accesibilidad electrónica. De hecho, la nueva app, disponible para móviles y tablets Android o IOS, supone una ayuda para el usuario en muchas de sus labores profesionales.

¿Qué se puede encontrar en la aplicación de la APCE? Los usuarios tendrán acceso a información continuada relacionada con el sector de la construcción de viviendas, información que a su vez podrá ser descargada con facilidad. De la misma manera, y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios, la app distribuye el contenido en diferentes secciones, para que éstos puedan acceder a la información de la manera más cómoda.

 

 

En cuanto a quién está dirigida esta nueva herramienta, se trata de una app cuyo contenido está especialmente indicado para las empresas asociadas a la APCE, quienes podrán acceder de forma libre y al completo a toda la información publicada (mediante una identificación previa). Los usuarios no asociados, por su parte, podrán consumir información básica relativa a las publicaciones y a las actividades realizadas por la asociación.

La Asociación de Promotores de Barcelona cosecha más de 50 años de trayectoria en el sector de la promoción de la construcción de viviendas, lo que la ha llevado a convertirse en todo un referente para las empresas catalanas. Se ha establecido como un agente de referencia, al que acuden tanto estamentos como administraciones públicas cuando se trata de revolver problemas en el ámbito del sector.

Colillas Branding se ha encargado tanto del diseño como de la programación de la aplicación. Si tú también quieres que convirtamos tu proyecto de app en una realidad, consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>