¡Nuevo proyecto terminado! Creamos la tienda online de la empresa Antero, distribuidora de acero en Portugal

Publicado el dic 12, 2014 en Noticias

En Colillas Branding nos encanta despedir la jornada y darle la bienvenida al fin de semana con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. ¡Tenemos un nuevo proyecto terminado! En esta ocasión hemos trabajado de la mano Antero, una de las empresas de distribución de acero de referencia en Portugal. Abalada por sus más de 85 años de experiencia, la compañía lusa nos confío la puesta en marca de su primera tienda online.

A sabiendas de que adaptarse a un entorno tan en boga como es el del e-commerce es imprescindible en los días que corren, la empresa especializada en el suministro industrial de hierro ha lanzado esta semana su comercio electrónico, a través del cual sus clientes pueden acceder al amplísimo abanico de productos y herramientas de uso profesional de los que disponen. La herramienta, además, permite al usuario acceder a información relacionada con promociones de carácter online y offline.

En definitiva, una nueva herramienta de comunicación que, desde Colillas Branding, esperamos que utilicen los clientes de Antero.

¿Necesitas que diseñemos y programemos tu tienda online? Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

¡Feliz fin de semana!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>