Publicado el feb 13, 2015 en Noticias

Acabamos la semana con más energías que nunca y muy satisfechos con el trabajo que hemos hecho para Almacenes González, una empresa vallisoletana con más de 100 años de experiencia en decoración del hogar.

Conscientes del auge del sector e-commerce, en Almacenes González fueron pioneros en el lanzamiento de una tienda online, acción puesta en marcha con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos sin necesidad de pasar por tienda.

Con el firme propósito de seguir ofreciendo facilidades y ventajas a su clientela, la empresa apuesta ahora por una imagen renovada de su comercio electrónico, con un diseño moderno, atractivo y muy fácil e intuitivo. ¡Las compras nunca han sido tan fáciles!

Todos los productos de alfombras y automatismos ofrecidos por Almacenes González están debidamente clasificados por categorías, para que al usuario no le cueste nada encontrar aquello que desea adquirir. De la misma forma, la página web habilita una pasarela de pago mediante PayPal y tarjeta de crédito para que los clientes puedan comprar en cualquier momento y desde cualquier punto.

En Colillas Branding estamos orgullosos del resultado tanto de la programación como del nuevo diseño de la tienda online de Almacenes González, ahora más moderna, intuitiva y repleta de facilidades para el usuario, incluida la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado.

¿Aún no lo has visitado? Pásate por la tienda online de Almacenes González, lo último en decoración del hogar, alfombras, estores y toldos.

 

Más información | ¡Estrenamos tienda online! Blog de Almacenes González

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>