Publicado el may 17, 2016 en Noticias

Volvemos de un puente que se nos ha hecho más bien corto pero que no ha podido tener un efecto más regenerador. Tanto es así que volvemos con las pilas más cargadas que nunca y con ganas de enseñaros uno de nuestros últimos proyectos, en el que todos los equipos de Colillas Branding llevan trabajando de manera multidisciplinar durante semanas.

Se trata de la nueva página web de Ficep Ibérica, filial comercial en España de la multinacional Ficep SA, líder mundial en fabricación y suministro de soluciones totales para las industrias de construcción de acero estructural, fabricación y procesado de metal y forja. Ubicada en Vitoria desde 1989, Ficep Ibérica se dedica a la importación, comercialización y puesta en marcha de maquinaria industrial y de sistemas de alta tecnología para el procesado de acero, perfiles y placas.

Especializada en el suministro y en la instalación de máquinas y sistemas innovadores para compañías del sector de la siderurgia, Ficep Ibérica es capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Los equipos de Diseño, Programación web y Comunicación han trabajado durante las últimas semanas en la creación de una página web que se adaptara a las necesidades de Ficep Ibérica y supiera plasmar tanto su filosofía como su misión o los valores añadidos ofrecidos a la clientela. El nuevo portal de Ficep Ibérica es ahora responsive (se adapta a distintos dispositivos móviles), más intuitivo, resolutivo y atractivo; un resultado con el que estamos muy contentos.

Echa un vistazo por ti mismo: Descubre la nueva web de Ficep Ibérica aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>