Publicado el dic 14, 2015 en Noticias

Con el objetivo de rejuvenecer su imagen, convirtiéndola en un polo de atracción para futuros asociados, y con las miras puestas en adaptar su presencia online a los tiempos actuales, la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) ha recurrido al equipo de Colillas Branding.

El resultado ha sido una completa renovación, un lavado de cara con el que se ha mantenido, no obstante, la filosofía de esta consagrada asociación. Así, hemos creado un nuevo imagotipo, un nuevo logotipo y también nos hemos encargado de producir las nuevas aplicaciones (agenda, papelería, ensobrado, carpetas, etc.).

Nos alegra poder decir que el resultado del trabajo ha cumplido con las expectativas de la ACE, desde donde se han mostrado muy contentos con la nueva imagen corporativa. Cabe tener en cuenta que durante el proceso de trabajo del nuevo logo se ha buscado en todo momento la creación de una imagen que supiera transmitir la filosofía de la asociación. Podéis conocer los detalles de dicho proceso aquí.

A su vez, conviene destacar que en Colillas Branding también hemos creado una nueva página web para la ACE: más actractiva, intuitiva y cumpliendo las exigencias de usabilidad web, el nuevo portal de la entidad facilita a sus socios el acceso a los recursos. Debemos añadir, además, que se trata de una página web responsive, una característica que garantiza un correcto funcionamiento y una perfecta visualización del portal también desde dispositivos electrónicos, tales como smartphones o tabletas digitales.

Por último, pero no por ello menos importante, desde Colillas Branding también nos hemos encargado de crear todo un entramado de perfiles de la asociación en las principales comunidades sociales actuales, tales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin.

Esta acción persigue un doble objetivo: dotar a la ACE de nuevos canales de comunicación con los que interactuar de forma más sencilla con sus socios y futuros socios y, a la vez, permitir a la asociación utilizar dichas vías como altavoz para facilitar la difusión de sus recursos y contenidos.

La nueva imagen corporativa de la ACE fue presentada en un evento organizado por nosotros el pasado jueves 10 de diciembre, del cual os hablamos aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>