Publicado el abr 28, 2015 en Noticias

Estos últimos días el amor ha flotado en el aire más que nunca en las oficinas de Colillas Branding. Bueno, el amor y también los nervios, las llamadas a proveedores, las prisas, los encargos a última hora… ¡Hemos organizado la celebración de una boda!

Uno de nuestros clientes más cercanos, el restaurante Materia Prima, acogió el pasado 25 de abril el banquete de bodas de Maurizio y Natalia, una joven pareja de submarinistas para la que intentamos que todo fuera perfecto ese día. El equipo de organización de eventos de Colillas Branding acogió el ambicioso reto con los brazos abiertos y se puso manos a la obra para coordinar todos los preparativos.

Desde hacerse cargo de los detalles relacionados con el alquiler de menaje y mobiliario o el encargo de las flores del banquete, hasta cuidar aspectos tales como la elaboración de las minutas, el diseño del seating o la preparación del photocall. En resumen, un evento completamente pensado para los novios y sus invitados, con una decoración tematizada y personalizada hasta el detalle.

Un gran reto culminado con éxito y con el que hemos disfrutado desde el minuto 1. Os dejamos algunas fotografías del resultado final y os recordamos, ya de paso, que si estáis interesados en organizar un evento podemos ofreceros todo tipo de asesoramiento y apoyo. ¡Consúltanos sin compromiso!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>