¿Tienes planeado un viaje a Berlín? Adidas te ofrece una guía del “Urban Art” berlinés

Posted on May 29, 2009 in Blog

Adidas es una marca estrechamente ligada a la cultura urbana y ha realizado una campaña destinada al “Urban Art”. Hablamos de “Adidas Urban Art Guide to Berlin”, una guía gratuita del “Urban Art” que se puede encontrar en las calles de Berlín.

Urban Art Guide

El usuario puede consultar la guía desde la web Adidas Urban Art Guide o descargarse una aplicación gratuita para el iPhone en  Urban Art Guide & iPhone.
Tanto en la versión web como en la de iPhone se tiene acceso a un mapa Google Map de Berlín dónde se puede ver la situación en la que se encuentran las diferentes piezas de “Urban Art”. Además incluye una galería de imágenes con cada obra y toda su información.
Desde la aplicación móvil el usuario puede obtener la información de la obra que está viendo en la calle. También ofrece tours guiados por los diferentes distritos. Además permite publicar en la guía fotos que el usuario haga en las calles de Berlín.

iphone
En la web además hay la sección “Urban Art Global”, sección en la que van apareciendo noticias relacionadas con el “Urban Art”.
Así que si en vuestros planes entra un viaje a Berlín, tener en cuenta esta web/aplicación.
Además me gustaría compartir una información que me parece interesante y que ojala la hubiera conocido antes de ir a Berlín meses atrás.
Existe un bunker propiedad del publicista alemán Christian Boros en el que ha creado una colección de obras de arte y que se puede visitar los fines de semana con horas concertadas. Aquí dejo el enlace a la web de la colección de Boros.

bunker_2

Para pedir hora para visitar la colección lo puedes hacer desde este enlace.
Además en una de sus esquinas del bunker hay una obra que aparece en la “Urban Art Guide”, aquí os dejo el enlace directo a esta obra.urban_graf

2 Comments

  1. 7-2-2009

    Hola que buena esa info yo tambíen me guie por: http://www.minispace.com/es_es/projects/mini-city-guide/berlin/?utm_source=s_ja_153 donde es más ampliado lo que se cuece culturalmente en la ciudad, además tiene un video interactivo,

    Saludos y Gute Reise!!! os va a encantar la ciudad

  2. 7-3-2009

    Hola Fernando,
    Gracias por tu aportación la tendremos en cuenta para futuros viajes a Berlín
    Saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>