Colillas Branding es una empresa 360º dedicada a satisfacer las necesidades en imagen corporativa que usted pueda tener. Nuestro equipo de profesionales está preparado para crear soluciones novedosas y dinámicas que le permitan a sus proyectos y negocios crecer y mejorar en el mundo empresarial. Colillas Branding tiene más de 15 años de experiencia en el sector del diseño y la comunicación, y conscientes de los cambios que la sociedad ha ido generando, hemos ido innovando y ampliando nuestra oferta de servicios llegando a ofrecer un amplio abanico de soluciones no solo en formato papel sino también en formato virtual.

Nuestro objetivo es conseguir que usted le saque el máximo partido a su negocio, y con nuestra ayuda obtenga la posición que se merece. Todo esto es posible gracias a nuestro trato personalizado, ya que creemos primordial conocer al cliente a fondo para así poder descubrir sus gustos y necesidades y poder ofrecerle lo mejor de nosotros mismos.

Es por eso que en Colillas Branding contamos con cinco departamentos especializados dentro de la comunicación y la imagen corporativa para asegurarnos la especialización que cada cuenta necesita, sin perder el punto de vista global que nos caracteriza.

d de diseño, la división fundadora de esta empresa con más de 15 años de experiencia, trabajará para conseguir ofrecerle las mejores soluciones en cuestiones de diseño, tanto para entornos offline como online. Es por eso que, el departamento d de diseño está especializado en branding (identidades corporativas, gestión de marcas, catálogos y folletos, memorias institucionales, etc), packaging (blisters, cajas, soportes, etc) y diseño y montaje de stands modulares, arquitectura efímera y señaléctica.
d3Media, nuestra división online, está focalizada en el desarrollo de soluciones digitales para cualquier necesidad. De tal forma que, nuestros especialistas analistas web, multimedia y animadores 3D le ofrecerán aquello que requiera en animaciones 3D, proyectos online, portales y sites web, vídeos corporativos, audiovisuales, interactivos, presentaciones, tutoriales y plataformas e-commerce.
Eventos, uno de nuestros departamentos insignia, está centrado en la organización y coordinación de eventos empresariales del tipo que sean. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio llaves en mano, donde el cliente no tiene que preocuparse de nada, ya que nuestro departamento se ocupa de todo desde la gestación del mismo hasta la redacción de conclusiones.
SMM, nuestra división más benjamina, quiere demostrar que la realidad de hoy se encuentra en Internet, y una buena gestión de lo que éste ofrece es la clave del éxito. Un trabajo orgánico basado en la gestión de comunidades sociales virtuales, la gestión de la reputación online y el optimización en buscadores (SEO) es lo que permite a nuestros clientes rentabilizar sus inversiones en publicidad conociendo a la perfección los resultados de ésta.
Thinker, nuestro departamento más etéreo, pretende dar respuesta en cuestiones de consultoría estratégica, coaching, implantación de procesos, inteligencia comercial y CRM.

Contamos con un equipo multidisciplinar y especializado capaz de ofrecer los mejores resultados creativos, analíticos o estratégicos ya que trabaja en un ambiente de trabajo transversal donde las responsabilidades de cada uno se cruzan y se entremezclan permitiendo unos resultados 360º.

Nuestro sistema de trabajo pretende implicar todos los niveles profesionales, demostrando que una solución, muchas veces, viene dada por la colaboración activa de varios departamentos. Es por eso que, en Colillas Branding nos gusta que todos nuestros profesionales estén implicados en todas las cuentas ya que, de esta manera, las resoluciones de las situaciones que nos plantean nuestros clientes pueden ser abordada desde distintos ángulos y, así, conseguir la propuesta más adecuada, efectiva e innovadora posible.

Para nosotros, lo imposible es un reto, y sabemos que apuntando a él, el amplio abanico de posibles surgirá de forma natural y capaz de satisfacer hasta los paladares más selectivos. Nuestra pasión es la comunicación, y cada vez que conseguimos que nuestros clientes muestren al mundo una imagen fuerte y resolutiva a través de una marca consolidada, un sitio web intuitivo, y una organización fuerte sentimos que nuestro trabajo ha valido la pena.

Nos dejas que te acompañemos en tu camino hacia el éxito?

¿Tienes curiosidad por saber quién ha confiado en nosotros? Hiemesa, Prenatal, Storaenso, …

Conoce nuestros clientes

Descarga nuestra imagen corporativa, wallpapers e imágenes de nuestras campañas navideñas.

Accede a la sección de descargas