Publicado el nov 15, 2012 en Blog

El diseño nos rodea por todas partes. Ya no sólo se encuentra presente en las prendas de ropa, accesorios, edificios, decoración de espacios o coches; sino que incluso encontramos utensilios de cuidado bucal con formas sorprendentes. Este es el caso de la marca Yumaki, que se encarga de fabricar cepillos de dientes ergonómicos y de última generación. ¿Que no sabéis a lo que nos referimos exactamente? Pues a continuación os dejamos imágenes de algunos de sus productos para que lo entendáis en seguida.

Yumaki fue fundada por una empresa de productos de diseño escandinavo y una fábrica japonesa de cuidado oral, que han estado trabajando juntas durante años en el desarrollo de productos dentales de gran calidad. La combinación de la producción de alta gama y el diseño de los productos es lo que diferencia a Yumaki como marca y lo que le ha permitido desarrollarse de la manera en la que lo ha hecho.

Uno de los rasgos principales de la nueva colección que han presentado (y que recibe el nombre de “Originals”) es que está hecha para satisfacer las expectativas funcionales y de estilo de las mujeres y hombres de hoy. Pero además de sus peculiares curvas, tiene una paleta cromática extensísima.

Sin duda, el tratamiento tan meticuloso, detallista y estudiado que reciben los productos de Yumaki es algo nunca visto dentro de las marcas que hasta ahora se dedicaban al sector de la higiene oral. Probablemente sea porque esta empresa ha decidido dar un paso más allá y no se ha limitado a crear un producto eficaz. Se ha centrado en que éste además sea eficiente, aprovechando al máximo las posibilidades que el diseño les puede dar (y no hablamos sólo del factor comercial, sino también del estructural).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>