Publicado el nov 6, 2014 en Blog

¿Eres de los que no soporta tener que “tragarse” un anuncio publicitario antes de ver un vídeo de YouTube? Aunque lo cierto es que la inclusión de publicidad en la popular red social ya lleva un tiempo conviviendo con nosotros, algunos usuarios no nos acostumbramos a tener que esperar antes de ver un vídeo, por muy corto que se al anuncio.

A sabiendas de ello, YouTube ya tiene en mente lanzar una modalidad de pago que permita a los navegantes saltarse los anuncios. A otras plataformas parece haberles funcionado muy bien esta idea, como es el caso de Spotify, y parece que YouTube planea seguirle los pasos… e incluso echarle la delantera.

Y es que la plataforma también tiene en mente lanzar un servicio de música en streaming que permita al usuario compartir contenido musical, reproduciendo canciones o viendo vídeos musicales sin estar conectado a Internet. YouTube Music Key es el nombre que se baraja, una suscripción que podría costar unos 10 dólares mensuales y que se lanzaría en primer lugar en Estados Unidos.

Mayor interacción entre publicidad y usuarios

Así, por una cantidad de dinero aún desconocida, podremos acogernos a una versión totalmente libre de advertisment. Susan Wojcicki, CEO de YouTube, asegura que la suscripción sin publicidad no tardará en llegar, si bien no se ha especificado ni cuándo ni en qué países se pondrá en marcha la idea.

El servicio de vídeos propiedad de Google, además, también baraja introducir un nuevo modelo de soporte de publicidad que permita a las empresas interactuar de forma distinta con los usuarios.

Vía | TreceBits

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>