¡Ya es verano! Llega el anuncio de Estrella Damm, con Quim Gutiérrez y Dakota Johnson

Publicado el jun 16, 2015 en Blog

No es el calendario el que anuncia la llegada del verano de forma oficial ni tampoco lo es Pedro Piqueras diciendo que en las playas de Valencia ya se están tostando al sol. Lo que de verdad marca el inicio del verano para muchos lo marca otra cosa: el anuncio de Estrella Damm.

El popular spot veraniego de la firma de cervezas catalana no sólo nos trae este año imágenes de calas paradisíacas de las Islas Baleares y de la típica reunión de gente guapa entorno a una paella y unos botellines fresquitos. Este año, se ha querido innovar con el formato y, en vez de optar por un videoclip, se ha apostado por un cortometraje.

12 minutos en los que se nos cuenta la historia de Víctor y Rachel, el típico moderno al que pocos prestan atención y la típica guiri guapa a los que todos se quieren ligar. ¿La cláve del éxito (o no) de tal romance? En la Estrella Damm, como no podía ser de otra forma.

A los mandos de la dirección, un grande de nuestro país, Alejandro Amenábar, quien consigue un buen trabajo gracias al buen hacer del inconfundible Quim Gutiérrez y de la encantadora Dakota Johnson, protagonista de ’50 sombras de Grey’. A continuación, el resultado. ¿Os apetece verlo? Vale. Por cierto, suena de fondo ‘Our place’, de Maia Vidal (también te vas a cansar de oírla este verano).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>