Publicado el dic 22, 2014 en Blog

Si el otro días os comentábamos cuáles iban a ser los propósitos de Facebook o Twitter de cara a 2015, hoy seguimos con las novedades que nos va a deparar el año nuevo en relación a aplicaciones y redes sociales, esta vez de la mano de WhatsApp. La app de mensajería instantánea parece estar ultimando un servicio de llamadas gratuitas por Internet.

Aunque se trata de una idea que lleva sobre la mesa mucho tiempo, la compañía podría lanzar en breve a sus usuarios un servicio de llamadas de teléfono sin coste alguno. El dato se conoce gracias a la última versión beta de WhatsApp para Android, publicada recientemente, la cual muestra una nueva sección en ajustes que podría corresponderse a un registro de llamadas.

Cabe destacar que las llamadas que se realicen a través de la aplicación se realizarán por Internet y consumirán datos de nuestra tarifa, si bien el coste será gratuito e independiente a lo que tengan contratado los usuarios. Aunque no existe confirmación, todo apunta a que esta particularidad se lanzará de la mano de la última actualización de la aplicación, de la cual se desconoce la fecha.

En su día, WhatsApp “rompió” el mercado de la mensajería SMS. ¿Ocurrirá lo mismo con las llamadas? Es importante destacar que otras app ya ofrecen este servicio (Line, WeChat), pero ninguna tiene tantos usuarios como WhatsApp.

Vía | TreceBits

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>