Publicado el jul 8, 2015 en Blog

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia del packaging, el contenedor de nuestro producto y la forma mediante la cual se aprecia dicho producto en primera instancia. Que sea bonito y llame la atención del cliente es esencial, no vamos a negarlo, pero también cabe tener en cuenta que cada vez más usuarios le dan importancia a la funcionalidad del propio packaging.

En este sentido, nos gustaría mostraros la propuesta de mejora que ha planteado recientemente la diseñadora gráfica Mun Joo Jane, quien ha pensado que a Kellogg’s –mítica marca de celeares- no le vendría mal presentar sus cereales de una forma nueva y más funcional.

El primer cambio del packaging afectaría a su forma: dejamos atrás la típica caja de cartón cuadrada y nos topamos con un recipiente cilíndrico, algo que diferenciaría a la marca de las de la competencia desde el mismo momento de la compra. Y no sólo esto nos llamaría la atención, también lo hace el hecho de que la tapa es increíblemente funcional, aportándonos la medida adecuada que debe contener una ración desde el punto de vista nutricional.

De hecho, la funcionalidad se busca en este sentido, ya que el diseño informa de calorías, azúcares y grasas de una forma más clara.

¿Qué os parece, si fuerais Kellogg’s aceptarías este nuevo packaging?

Vía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>