Publicado el feb 12, 2014 en Blog

El Twitter de la Policia Nacional tiene una cantidad de seguidores sorprendente, que no deja de crecer. Recientemente, ha logrado superar al FBI y se ha convertido en el organismo de seguridad del mundo con más fans en esta red social.

El canal de Twitter, que ya cuenta con 757.000 seguidores, está gestionado por Carlos Fernández Guerra, quien asumió el puesto en 2009 para fortalecer la relación entre los ciudadanos y el cuerpo de seguridad.

Fernández ha expuesto: “Las cifras son anecdóticas. Se puede ser primero o segundo, pero lo importante es que existe masa crítica suficiente para llegar a ser útiles a la sociedad de forma global. La gran ventaja de este crecimiento en las redes sociales es que gracias a ello se han abierto infinitas posibilidades de colaboración con los ciudadanos”

Podéis leer el artículo entero aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>