Publicado el nov 5, 2014 en Blog

¿Cuántas veces te has escudado en lo de “No había leído tu mensaje” para justificarte ante alguien cuyos mensajes has estado ignorando? Reconozcámoslo, todos lo hemos hecho alguna vez.

Cuando todos (con excepción de las madres) aprendimos que el doble check de WhatsApp no confirmaba la lectura de un mensaje, sino que éste había sido entregado, va WhatsApp y se saca de la manga el doble check de color azul. ¿Cuántas relaciones se romperán con esta nueva funcionalidad?

Lo cierto es que se trata de una medida para la que nos habíamos estado preparando pero que, sin embargo, ha dado muchísimo qué hablar. Que levante la mano quien ayer no mandó un mensaje por WhatsApp sólo para comprobar si lo de la confirmación de lectura era real.

Las aspas características de la plataforma de mensajes instantáneos también se teñirán de azul en los grupos; esto pasará cuando un mensaje haya sido leído por todos los integrantes del grupo. De hecho, incluso podemos saber cuándo leyó cada integrante del grupo nuestro mensaje. Esto significa que tampoco funcionará lo de “Lo pusimos por el grupo. – “Pues yo no me enteré”.

Ya no hay excusas que valgan.

¿Contentos o descontentos con la nueva herramienta de WhatsApp?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>