Publicado el dic 16, 2011 en Blog

Ayer recibimos una aportación muy valiosa de una seguidora de nuestro Facebook dónde nos enseñaba un vídeo que habla sobre la creatividad. En él se hacía una relación directa entre originalidad y tiempo que nos interesó muchísimo. Lo tenéis a continuación:

 

En nuestra empresa trabajamos basándonos con la creatividad precisamente. Por eso es tan importante que la calidad de ésta sea lo más óptima posible. Justo ese es el motivo por el que queremos invitaros a reflexionar a cerca de la importancia que representa tener tiempo para pensar, plantear y desarrollar un proyecto. Es lógico que queramos obtener los frutos del trabajo cuanto antes, pero ello no debe ir en detrimento de su profesionalidad ni de su originalidad. En Colillas Branding siempre intentamos tenerlo claro para poder dedicarle a cada idea, propuesta o proyecto todo el tiempo que merece para poder obtener así el mejor de los resultados posibles.

Esta es una enseñanza que hemos adquirido en nuestra vida profesional, pero también en nuestra vida personal. El tiempo significa calidad de vida, significa poder observar las diminutas cosas que nos rodean y significa disfrutar de ellas plenamente.

Rosa Illa – Colillas Branding

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>