Publicado el feb 24, 2014 en Blog

Ya ha empezado, en Barcelona, el Mobile World Congress, el congreso más importante del sector de la comunicación móvil.

La edición 2014, contará con la presentación de las últimas novedades y tendencias de la tecnología móvil, entre las que, según El País, destacan:

  • Pantallas más grandes: hay una tendencia a la creación de móviles con pantallas de 6 pulgadas. Marcas, como ZTE y Samsung, presentarán móviles con esta característica.
  • Precios más bajos: el sector del móvil tiende a la caída de precios. Emergen marcas que tienen modelos novedosos y económicos, como Lenovo, UMI o Zopo.
  • Biometría: crece el uso y creación de dispositivos con una tecnología que permiten reconocer al usuario. Fujitsu presentará un portátil que se enciende al colocar sobre él la palma de una mano.
  • La cámara como un elemento fundamental: las cámaras siguen teniendo un gran protagonismo en los teléfonos móviles, mejoran las cámaras frontales y aparecen novedades como la cámara giratoria (Oppo) o la cámara de 13 megapíxeles (Xiaomi M30)
  • “Wereables para todos”: los “wereables” se ponen al alcance de todos. En el MWC se presentarán novedades como un audífono que se comunica por bluetooth con el smartphone y amplifica señales

Podéis leer otras de las tendencias del MWC 2014 aquí.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>