Starbucks lo tiene claro: “Sometimes the best way to connect, is to get together”

Publicado el sep 26, 2014 en Blog

Mientras viajamos en metro, cuando esperamos en la cola del cine o incluso cuando estamos comiendo con nuestros amigos o en pareja: siempre estamos con la vista enganchada al móvil. En una era en la que los teléfonos móviles parecen haberse convertido en una prolongación de nuestro brazo, a muchos se nos ha olvidado el placer que supone sentarse en una mesa a tomar un café junto a un amigo, dejando que la conversación fluya, sin prisas y sin la necesidad de una pantalla de por medio.

Para quitarnos la venda virtual de los ojos, Starbucks ha lanzado una campaña con la que quiere que nos demos cuenta de lo mal que lo estamos haciendo. ¿Realmente estamos conectado a los demás? “A veces la mejor forma de que conectemos es quedando juntos”. Una campaña genial creada por BBDO, ¿qué os parece?

A continuación podéis ver los diversos spots de la campaña:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>