“Sonrisas Dulces”, una campaña de Migueláñez para combatir el cáncer infantil

Publicado el nov 9, 2012 en Blog

Hoy queremos presentaros una campaña llamada “Sonrisas Dulces”, una iniciativa solidaria de la marca española Migueláñez para luchar contra el cáncer infantil. Esta es la tercera edición de Sonrisas Dulces y en esta ocasión la Asociación Pablo Ugarte (APU) ha sido la elegida como destinataria de los fondos recaudados con la campaña.

Migueláñez donará a la APU 5 céntimos por la compra de cada una de sus bolsitas solidarias (un producto hecho a propósito para Sonrisas Dulces) y otros 5 céntimos por cada visualización que se haga del vídeo que os presentamos a continuación.

Estamos muy contentos de poder contribuir en esta causa compartiendo haciendo difusión de la campaña. El espíritu luchador y el optimismo son fundamentales en la cruzada contra el cáncer infantil, una de las enfermedades más crudas a las que se enfrenta este frágil grupo de población. Pero el mensaje de la APU es precisamente el que clama a la esperanza y a la perseverancia; a no tirar la toalla.

Pablo Ugarte, el niño que da nombre a la asociación, tuvo la desgracia de no poder salvar su vida en la batalla contra el cáncer. Pero sus padres no quisieron que la enfermedad y la pérdida de su hijo les superara también a ellos, por eso crearon una asociación con el fin de ayudar a otras familias que se ven envueltas en tan desafortunada situación. Los fondos que reciben son dedicados a la investigación y al avance científico en esta materia.

Migueláñez por su parte, ya ha ganado dos premios por sus anteriores campañas solidarias. En la primera edición de “Sonrisas Dulces” destinaron los fondos a la Fundación Theodora, que financia las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados en el hospital. Por esta intervención, desarrollada en 2010 se le concedió a Migueláñez el premio “Aster Marketing y Valores”. En la posterior campaña “Sonrisas Dulces” los fondos recaudados fueron para la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y por ello fue premiada como “empresa socialmente responsable” por la Fundación Puentes del Mundo.

Celebramos que esta marca de renombre en nuestro país haya optado por hacer una campaña solidaria tan loable como es “Sonrisas Dulces”. Por eso os pedimos contribuyáis en una causa justa de la manera más sencilla de todas: difundiendo este vídeo a viva voz y consiguiendo que lo vea el mayor número de personas posibles para que esas visualizaciones se conviertan en recursos económicos para la Asociación Pablo Ugarte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>