Publicado el nov 19, 2014 en Blog

 

¿Eres de los que adoran la Navidad y esperan su llegada con más ilusión que una clase entera de niños de P5? ¿Te mueres de ganas de llenar de luces, bolas y espumillón hasta el último rincón de tu casa? ¿Cambias el CD de indie-pop que suena en tu coche cada mañana por la selección definitiva de los mejores villancicos siempre que se acercan las fiestas?

O por el contrario, ¿eres de los que preferiría desviarse del camino que lleva a Belén y no volver la vista atrás hasta que llegue el mes de Enero? ¿Sientes tu piel mutar a color-verde-Grinch cada vez que escuchas a un coro de niños entonar aquello de ‘los peces en el río’? ¿Se te indigestan los polvorones cada vez que piensas que, otro año más, a ti no te ha tocado la lotería?

Seas como seas, y tanto si la amas como si la odias, la Navidad está a la vuelta de la esquina, es un hecho irrefutable. También es ineludible cierto asunto, quizá te suene de otros años: la Felicitación de Navidad de tu empresa, también conocida popularmente como El eterno quebradero de cabeza.

Este año, olvídate de buscar “Felicitación de Navidad Original” en Google Images y en YouTube; lo hacemos todos y, como todos sabemos, lo último que encontramos es algo original.

Apuesta por una felicitación hecha a tu medida, que destaque y que represente los valores de tu empresa, te ayudamos a crearla. ¡Consúltanos!

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>