Publicado el jun 20, 2013 en Blog

En los tiempos que corren, valoramos muy positivamente que se impulsen proyectos solidarios para luchar por la igualdad y los derechos sociales.

Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para organizar una campaña contra la desnutrición infantil. Es la mayor iniciativa solidaria del sector de la hostelería y tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de noviembre. El funcionamiento es el siguiente: los restaurantes participantes elegirán un menú o plato de su carta, y mediante una etiqueta, lo convertirán en solidario. Por cada cliente que pida este plato o menú, el restaurante donará una cantidad de dinero a Acción Contra el Hambre. Toda la recaudación se destinará a comprar tratamientos para salvar a los niños y niñas de los países más pobres de la desnutrición infantil.

Es la IV edición de esta iniciativa, llamada “Restaurantes contra el Hambre”. En la de 2012, se consiguieron unos resultados satisfactorios. Participaron 533 restaurantes de 50 provincias. Entre todos recaudaron 110.000€.

Esperamos que este año, sea igual o mejor.

Os dejamos con un breve reportaje sobre el proyecto:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>