Publicado el may 13, 2014 en Blog

La tradición de realizar demostraciones de producto viene de muy lejos, pues desde hace siglos los comerciantes ambulantes y feriantes se han valido de ellas para vender sus productos. Hablamos de una técnica de ventas efectiva que nos ayuda a presentar los beneficios del producto y que despeja las dudas de los consumidores, por ello aún hoy constituye una potente y útil herramienta de márketing.

Con los tiempos que corren, sin embargo, las demostraciones de producto han experimentado grandes cambios, renovándose para sorprender y captar la atención de los clientes más exigentes. Un ejemplo de ello es la última acción de Renault, llevada a cabo en una biblioteca de Portugal. ¿Cómo demostrar que su último vehículo eléctrico es realmente silencioso? Paseándolo por los pasillos de una biblioteca universitaria, para el asombro y la sorpresa de los allí presentes.

Una demostración de producto difícil de pasar por alto, ¿verdad?

Un Comentario

  1. 6-2-2014

    ¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple “lo siento” y Renault, además de no responder a mis e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>