Publicado el oct 14, 2013 en Blog

Cada vez son más las empresas que hacen de Internet su punto de venta o una alternativa a la  tienda tradicional. Chocolates Torras, por ejemplo, opta por la comercialización en supermercados y online. De este modo, sus productos llegan a un público más amplio y de perfiles diferentes.

Con el crecimiento de las tiendas online, las marcas necesitan crear un valor añadido a su negocio. Es importante que se diferencien para que el cliente conozca sus productos y se sienta interesado por ellos.

Una herramienta de diferenciación es el uso de la realidad aumentada, una tecnología que permite la visualización de elementos virtuales en el entorno físico real que nos rodea. A través de la realidad aumentada, una publicación impresa cobra vida y puede esconder todo tipo de información virtual: galerías de imágenes, vídeos, mapas y también compras en línea.

Según el artículo “La realidad aumentada, tecnología innovadora para aumentar las ventas online” de Ecommercenews, la compañía de realidad aumentada Realmore considera que esta tecnología es útil para crear experiencias con el usuario, aportarle soluciones y posibilidades ilimitadas, y generar nuevas líneas de ingresos.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>