Publicado el ene 7, 2014 en Blog

La realidad aumentada es una tecnología que nos permite la visualización de elementos virtuales en el entorno físico real que nos rodea. Cada vez son más las marcas que hacen uso de esta  herramienta para promocionar sus productos y servicios, y ofrecerles un valor añadido a los consumidores. Un ejemplo reciente es el caso de la cadena de restauración Kentuky Fried Chicken.

Como indica el artículo “Realidad en los billetes para promocionar Kentuky Fried Chicken en India” del blog La Criatura Creativa, Kentucky Fried Chicken India tenía un problema: los clientes tenían la sensación que la comida era demasiado cara, aún así, les gustaba. Para cambiar esta percecpción, la marca creó una selección de menús más económicos, que se dieron a conocer medienta una aplicación con realidad aumentada.

A través de esta aplicación, los clientes podían escanear sus billetes y, de esta manera, comprobar la cantidad de comida que podían comprar con el dinero que tenían.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>