Publicado el feb 10, 2015 en Blog

Hoy llegamos de la mano de una campaña de publicidad exterior que nos ha animado a comenzar el día con más fuerza. ¡Es brillante! Orquestada por la agencia de innovación Cosette, se trata de una acción que tiene como protagonista la cadena de comida rápida por excelencia. McDonald’s está dispuesta a recuperar las pérdidas que acumula desde hace unos meses de forma palpable, pues en las últimas semanas no ha cesado en su intento de recuperar clientes ingeniándoselas de mil maneras cuando se trata de lanzar campañas publicitarias.

En esta ocasión los más madrugadores, en la ciudad de Vancouver, son el target escogido. La compañía quiere recuperar a los clientes de esta franja horaria y promociona sus míticos desayunos de una forma muy particular. En las vallas de la calle se muestra el Egg McMuffin de McDonald’s, que va apareciendo “en pantalla” según va apareciendo el sol; la valla monitoriza el movimiento del astro Rey y muestra el producto que anuncia al mismo tiempo y ritmo. Echad un vistazo, lo entenderéis mejor:

¿Qué os parece? ¡Muy ingenioso!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>