Publicado el nov 22, 2013 en Blog

Aventuras en paracaídas, cenas al estilo japonés, sesiones de risoterapia en grupo, espectáculos de lo más arriesgados… Cada vez, son más los productos que se pueden encontrar, con excelentes precios, en los portales de descuentos. Un tipo de página web que, según el artículo “Mejor si es con descuento” publicado el 18 de noviembre en El País, se está haciendo fuerte en Internet.

Los portales de descuentos están convirtiéndose en tendencia. Se trata de páginas web que ofrecen al consumidor la posibilidad de acceder a todo tipo de servicios con descuentos y precios muy asequibles. Algunos de estos portales, como es el caso de los conocidos Letsbonus o Groupon, ofertan productos y servicios de todo tipo. Hay pero, otros que están más especializados y se centran en un sector o público concreto. Uno de ellos es Multiestetica, un portal de descuentos líder en estética, que pone al alcance de todos los bolsillos con los mejores centros y tratamientos faciales, corporales y odontológicos.

Con un diseño claro y limpio, Multiestetica propone a los usuarios multitud de ofertas. Actualmente, se pueden encontrar hasta 1019, todas ellas bien definidas mediante una imagen, descripción, mapa y con un indicador llamativo del descuento ofrecido.

Multiestetica, además, complementa toda la información de su portal con una buena presencia en redes sociales, donde dan a conocer todos los descuentos, noticias y curiosidades del sector estético, y proponen concursos a sus seguidores. Sin duda, una buena estrategia para ofrecerles contenidos de interés e interactuar con ellos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>