Porque Twitter, a veces, puede ser maravilloso | La merendola de Carbonell, Malibú y los tuiteros

Publicado el dic 5, 2014 en Blog

En muchas ocasiones os hemos hablado de la importancia de saber gestionar correctamente los canales sociales de un negocio. En la era que vivimos actualmente, parece cada vez más imprescindible tener presencia en las redes sociales: conseguimos incrementar las ventas de nuestra empresa, habilitamos un canal de comunicación con nuestros clientes para resolver incidencias, informamos a los usuarios de posibles ofertas… En líneas generales, el social media nos permite forjarnos una reputación online y transmitir los valores de nuestra marca.

En ocasiones, además, estar en redes sociales nos permite pasárnoslo muy bien, especialmente cuando echamos mano de ese buen humor que a algunos tanto nos hace falta de vez en cuando y además nos topamos con algún que otro tuitero con mucha cara. Esta es la conversación que mantenían hace unas horas marcas como Malibú o Carbonell en Twitter:

Un buen ejemplo de cómo generar feedback con los usuarios (potenciales futuros clientes) y de cómo dar una buena impresión con tu marca.

 

vía foto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>