Porque el humor también puede ser una poderosa estrategia de marketing | El nuevo vídeo de presentación de Colillas Branding

Publicado el may 18, 2016 en Blog

Nunca subestimes el poder de una sonrisa. Aunque suene a la típica frase del mes de Mayo del calendario de Mr.Wonderful, lo cierto es que el humor ha sido, es y probablemente será siempre un recurso muy útil a la hora de conectar con los demás, de ahí que constituya también una poderosa herramienta de marketing a la que se recurre con asiduidad en el mundo de la publicidad.

Echar mano del sentido del humor puede ayudarnos a atraer la atención de futuros clientes, a ganar notoriedad o a fidelizar y empatizar con nuestros seguidores. En un contexto en el que la comunicación tradicional pierde fuelle y en el que la compra de impactos publicitarios parece estar desinflándose, apostar por estrategias novedosas y creativas que se apoyen en una vis cómica puede suponer ese punto que marque la diferencia.

Si la fe mueve montaña, el humor mueve cordilleras, ya sea cuando se trate de acciones de marketing o de actitudes que adoptamos en la vida real. En Colillas Branding defendemos que, cuando se trata de publicidad, cualquier recurso -incluso el humor- puede encaminarnos al éxito, siempre que sepa utilizarse adecuadamente.

Es por ello que se nos ha ocurrido una nueva forma de presentaros los servicios que os ofrecemos en nuestra agencia de comunicación y publicidad, a través de un vídeo de sketches con el que esperamos sacaros alguna que otra sonrisa. Nosotros, al menos, nos lo hemos pasado en grande realizándolo; y, como suele decirse, escoge un trabajo en el que te lo pases bien y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida.

Ésta sí que va para el mes de Mayo… ¡Esperamos que os guste el vídeo!:

En Colillas Branding llevamos 15 años trabajando en el sector de la comunicacióny la publicidad, ofreciendo a nuestros clientes soluciones creativas que den respuesta a sus necesidades en imagen corporativa. Albergamos una amplia trayectoria en el sector y hemos ido adaptándonos a las necesidades del mercado a través de la ampliación de nuestra oferta de servicios.

Somos un equipo multidisciplinar, que se apoya en la especialización y en el trato personalizado y, a pesar de tomarnos la vida con humor, trabajamos de forma seria y rigurosa para ayudar a nuestros clientes a que consigan los mejores y más exitosos resultados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>