Un grupo de pingüinos guía a los turistas de Tokio hasta el Acuario gracias a la realidad aumentada

Publicado el oct 21, 2013 en Blog

Cada vez son más las empresas que hacen uso de la realidad aumentada para interactuar con sus clientes y seguidores. Podéis encontrar algunos ejemplos ilustrativos en el artículo Aplicaciones de la realidad aumentada en distintos sectores (II) de WWWhatsnew.

Uno de los casos que nos ha parecido más curioso y divertido es Penguin NAVI, una aplicación que utiliza la realidad aumentada para conseguir que un grupo de pingüinos guíe a los turistas de Tokio por las calles de la ciudad hasta llegar al Sunshine Aquarium. Una forma creativa de promocionar una entidad turística.

 

 

2 Comentarios

  1. 10-24-2013

    Buenos días amigos:

    Sinceramente es una de las apps que más me ha sorprendido por su originalidad y simpatía, ya que son capaces de llamarte la atención sacándote una sonrisa de la cara “persiguiendo” a estos simpáticos animales.
    Un diez en originalidad, creatividad e innovación.

    Un saludo¡¡ :)

    • 10-24-2013

      Buenos días Mabel,

      Coincidimos con tu opinión. Una forma original y divertida de promocionar una entidad turística. A ver si pronto vemos algo similar por aquí.

      Un saludo,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un grupo de pingüinos guía a los tu... - [...] La realidad aumentada empieza a estar presente en muchos sectores. También en el turístico.  [...]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>