Publicado el feb 5, 2013 en Blog

El 26 de enero, salió a la luz la versión actualizada de Youtube Capture, una aplicación que Google lanzó unos meses atrás para realizar y subir vídeos desde los dispositivos iOS.

Youtube Capture tiene una función para editar y personalizar vídeos. Se puede corregir el color, la estabilización, añadir música o escribir títulos. Además, permite compartir el contenido con Youtube, Google +, Facebook y Twitter.

La principal novedad que presenta esta versión es la mejora de la calidad de imagen. Ahora, el contenido se puede subir en alta resolución (1080p), mientras que antes era a 720p. También hay mejoras en la sincronización del audio y en la velocidad de carga.

Para todos aquellos interesados, os dejamos con el vídeo de presentación de la aplicación. Si queréis descargarla, podéis hacerlo en iTunes de forma gratuita. De momento, no hay versión para Android.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>