Publicado el feb 17, 2009 en Blog

imagen-161

Hace tiempo que decimos que los mercados son conversaciones y que son las empresas las que eligen si quieren formar parte de ellas. En este caso ha sido Nestlè la que ha iniciado una conversación a través de la red para que el público elija el packaging de Goobers, Sno-Caps y Oh Henry!, productos de un gran calado en USA.

A Delicious Dilemma es el nombre de esta iniciativa en la que se invita a los consumidores a votar por el diseño más apropiado.Los consumidores pueden votar a través de la web hasta el día 8 de marzo y compartir sus opiniones también a través de un grupo en Facebook. Entre los participantes se sorteará un lote de productos.

De esta manera tan sencilla Nestlè elige iniciar una conversación con sus consumidores y no-consumidores a través de la cual puede obtener un valioso feed-back, además de obtener una repercusión mucho mayor a su campaña de restyling que la que obtendría a través de los medios convencionales.

Via Marketing News

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>