Publicado el ene 23, 2013 en Blog

¿Cuántos de vosotros ya habéis cambiado vuestro ordenador fijo de la oficina por un ordenador portátil potente y manejable? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Y cuántos estáis utilizando smartphones para recibir los correos de vuestros clientes o actualizar las redes sociales de vuestra empresa?

Según un estudio realizado por Sogeti, un proveedor de servicios profesionales de tecnología, este 2013, el 34,9% de trabajadores del mundo utilizará dispositivos de tecnología móvil en sus puestos de trabajo.

Sogeti ha publicado los resultados de este estudio en el libro “The Connected Workforce”, una guía práctica para que las empresas afronten esta transformación digital, que ha realizado con la colaboración de Windows.

El informe también señala que el mayor reto para las organizaciones a la hora de crear aplicaciones es desarrollar herramientas atractivas, que respondan rápidamente a los requerimientos del negocio, y que tengan la capacidad de integrarse con los sistemas de información.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>