Marketing directo en estado puro | “Aquí se come muy bien”, el mensaje alto y claro de una cafetería vallisoletana

Publicado el may 6, 2014 en Blog

El marketing se reinventa a sí mismo constantemente, incorporando día tras día nuevas herramientas que nos ayudan a hacer llegar un determinado mensaje de distintas formas posibles. Una idea puede calar en nuestro público objetivo a través de la publicidad, de las relaciones públicas, del patrocinio o de otras herramientas del marketing. Claro que, ¿cuál es el método que mejor nos va a funcionar?

Vivimos en un mundo 2.0 en el que el uso de la red y el auge de las nuevas tecnologías parece haber inmunizado a los clientes ante las estrategias de marketing más clásicas. En una era en la que lo de reinventarse o morir está a la orden del día, muchos han tenido que reeducarse para abrazar nuevas fórmulas, más novedosas y menos ancladas en los métodos tradicionales.

Y a pesar de todo, en ocasiones lo que mejor funciona es lo de transmitir un mensaje de la forma más directa posible, sin complicaciones y sin adornos. Un buen ejemplo de esto nos llega desde la cafetería Record, en Valladolid, donde les han bastado tan solo 5 palabras para contarnos lo que de verdad importa: “Aquí se come muy bien”.

Y es que, en ocasiones, le damos demasiadas vueltas a las cosas…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>