Publicado el sep 18, 2013 en Blog

Coca-Cola detectó un problema en Rumanía: 6 de cada 10 personas comían solas frente al televisor. Para ponerle fin, y junto con la agencia de comunicación McCann Erickson/MRM Worldwide Rumanía, la compañía de refrescos creó una nueva campaña en las redes sociales. La finalidad era ayudar a todas estas personas a reunirse y a compartir unos minutos de felicidad entorno la comida.

La acción funcionaba mediante el hashtag #LetsEatTogether. Pidieron a la gente que enviara tweets invitando a amigos o familiares a comer juntos. Estos tweets aparecían en directo en la TV nacional del país. A partir de aquí, surgió el movimiento #LetsEatTogether, que incluso llegó a estrellas mediáticas y bloggers que se citaban para comer los unos con los otros.

En vista del éxito, Coca-Cola complementó la acción con una caravana situada en 7 ciudades rumanas. En su interior había un prestigioso chef que preparaba comida para algunas de las personas que habían mandado tweets.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustaría utilizarla?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>